domingo, 15 de abril de 2012

Operación mediática: Obama reclama

Simplemente esto, para que vean y saquen sus conclusiones, como tergiversan los medios en la Argentina y como operan a favor de las potencias económicas y sus intereses. ¿Que les queda? Como hace 4 años, lo que pasaba con el embate en la resolución 125 y el lock out patronal fogoneado por los medios hegemónicos, sectores empresariales y la peor oposición política en el país.
Esos personajes intentaban voltear a un gobierno democrático hace 4 años. Hoy, en pleno año 2012, a escasos meses de que la compañera Cristina Kirchner haya comenzado su segundo mandato utilizan los mismos métodos de manipulación mediática. Pero es otra realidad, otra actualidad y el pueblo ya no es el mismo, analiza lo sucesos, conoce las operaciones y saca sus conclusiones.
Por ello pedimos, en este contexto, la implementación completa y plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en defensa de la democracia contra los medios hegemónicos y sus movimientos desestabilizadores.  El pueblo sale en apoyo del gobierno nacional y popular revalidado por el 54% de los votos en elecciones libre.
Por la profundización del modelo, NUNCA MENOS

Aquí: como operan los medios ante una noticia y los intereses que defienden 
Tapa del Diario Clarín 15/04/2012

Tapa del Diario La Nación 15/04/2012



Declaracion del Canciller Argentino Hector Timerman sobre las tapas de los medios en el dia de hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario